• Envíos a 4,95€
  • Pagos Seguros
“Mitelectienda
(0 item) - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Condiciones de compra

Condiciones de Compra




Condiones generales de compra

  1. Introducción
  2. Precios
  3. Plazo y gastos de envío
  4. Devoluciones, anulaciones y cambio de productos
  5. Garantía
  6. Formas de pago



Introducción

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda on-line www.mitelectienda.com están sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancias reguladas por la Legislación Española vigente en la materia.

www.mitelectienda.com es una entidad de negocio perteneciente a:

MITELEC INSTALACIONES, S.L. con cif B41364613 en domicilio en C/Recreo de Montestruque, 26 , 41530 Morón de la Frontera (Sevilla) correo electrónico ventas@mitelectienda.com, teléfono 955853152.

www.mitelectienda.com se reserva el derecho a modificar precio, promociones, condiciones generales y de servicio o cualquier oferta referente a los productos en cualquier momento.

En caso de que en algún momento se produjera algún error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o en las características del producto, y algún cliente hubiese tomado una decisión de compra basada en dicho error www.mitelectienda.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrán derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.




Precios

Todos los precios de nuestros productos llevan incluidos el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.). En la factura enviada aparecerán desglosados  (importe producto más I.V.A.)

Los precios podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, respetándose el precio anterior en caso de haber solicitado un presupuesto en un plazo no superior a quince días.




Plazo y gastos de envío

MitelecTienda.com una vez recibido el pedido tratará de agilizar la preparación y envío del mismo. MitelecTienda.com pone a disposición de sus clientes 2 métodos de envío: Envío 24 horas y Envío estándar.  Dicha salida dependerá de las existencias de todos los productos solicitados, teniendo una comunicación con el cliente por si tuviese que fraccionar el envío.

Es importante comprobar antes que se vaya el transportista que los bultos vienen en perfectas condiciones, si no fuese así, se deberá anotar en el justificante de entrega las incidencias, y comunicarlo al correo ventas@mitelectienda.com  antes de 24 horas para que nosotros podamos reclamárselo a la agencia de transportes.

Los gastos de envío serán siempre de 4,09 euros más impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.) independientemente del destino, cantidad, peso, volumen, etc… a excepción de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que será necesario consultarlo.




Devoluciones, anulaciones y cambio de productos

En cumplimiento a la normativa vigente el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción, siempre y cuando se mantengan  los precintos, envoltorios y empaquetados originales.

En el citado supuesto, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, no aceptándose devoluciones a portes debidos.

Las devoluciones se deben tramitar a través del correo devoluciones@mitelectienda.com .

Los cambios de productos por defectos del mismo ,se realizaran  por el mismo producto nuevo, sin coste alguno para el cliente, debiéndolo de comunicar al correo devoluciones@mitelectienda.com.

Si lo que se desea es realizar un cambio por otro artículo de diferente referencia el cliente asumirá los gastos de devolución y nuevo envío.

Los pedidos se podrán enviar a la dirección que más le convenga al cliente para su recogida, siempre en horario comercial.




Garantía

Las garantías serán las que estipule Real Decreto Legislativo 1/2007 y las siguientes condiciones.

Los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo.

Los productos en plazo de garantía, posteriores al mes de compra. Los gastos derivados de la recogida y envío correrán a cargo del cliente.

La garantía no cubre negligencias, golpes, accidentes, deterioros por agentes externos o mala utilización de los productos.




Formas de pago


I-Pago por transferencia o ingreso  en efectivo:

el número de cuenta se le comunicará en el e-mail que recibe el cliente con la confirmación del pedido. El pedido es enviado una vez que se haya recibido la confirmación del ingreso en cuenta, debiéndose indicar el número de pedido o nombre de la persona o empresa que lo realiza, para poderlo diferenciar de otros pedidos.


II-Pago por tarjeta de crédito:

VISA, MASTERCARD Y RED EURO6000.

Las transacciones son al 100% seguras, utilizándose pasarela de pago de SANTANDER, de modo que  los datos de su tarjeta de crédito van directamente al TPV del banco.

Para garantizar su seguridad,  únicamente se aceptan tarjetas con el modo seguro activado (según el emisor de tarjetas puede llamarse 3DSecure, Verified Vy VISA o MasterSecure). Este procedimiento garantiza que sólo usted hace uso de la tarjeta evitando el riesgo de fraude, mediante el uso de una contraseña que el banco le facilita en cada momento (puede ser por teléfono mediante sms, o un PIN que le facilite la entidad). Si no dispone de modo seguro de su tarjeta activado puede activarlo consultando en su banco, o en ocasiones, a través de la propia web del banco o por banca telefónica.


III-Efectivo:

La entrega se realizará en nuestro local una vez le notifiquemos que está preparado. Para recoger su pedido deberá ser antes confirmado por nuestro departamento de pedidos, notificándole por correo electrónico o al número de teléfono que especificó en su compra.