• Envíos a 4,95€
  • Pagos Seguros
“Mitelectienda
(0 item) - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Material eléctrico Online

Material eléctrico online
 

Proporcionar soluciones y mejorar su calidad de vida es una de las obsesiones que tenemos en Mitelectienda. Es por ello por lo que queremos llevarle directamente a su hogar o su puesto de trabajo no sólo los mejores precios sino todos los materiales eléctricos que necesite. Trabajamos tanto para profesionales del sector como para clientes finales, por lo que estamos seguros de tener justo lo que necesitas en cuestión de material eléctrico y todo tipo de sistemas de iluminación.

En nuestra tienda de Material Eléctrico Online le proporcionaremos las mejores calidades de la mano de las marcas más punteras del mercado a nivel internacional. Más de treinta años de experiencia en el sector nos avalan.

Somos conscientes de la necesidad que existe hoy en día de potenciar las posibilidades que Internet pone al alcance de nuestra mano, y es por ello por lo que desde nuestra página web podrá tanto consultar dodos los detalles técnicos, ponerse en contacto con nosotros o como es natural efectuar sus pedidos.

 


 

Especialistas en material eléctrico online

En Mitelectienda somos especialistas en el sector de la electricidad. Por este motivo, hemos seleccionado un catálogo de productos de primera calidad que estamos seguro que darán el mejor rendimiento. Nuestro catálogo se actuliza con frecuencia, con la finalidad de incorporar ofertas así como nuevas líneas de productos. Si desea algún producto que no se encuentre en nuestro stock de material eléctrico online, no tiene más que no ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y le atenderemos personalmente.


 

Cumplimos todos los estándares

Mitelectienda trabaja con una amplia gama de productos que si bien son realmente económicos están estrictamente testados y rigurosamente seleccionados basándonos en la calidad y acordes a la normativa vigente tanto en España como en Europa. Aunque también trabajamos para clientes finales, nuestros mayores clientes son los profesionales del sector, quienes encuentran en nosotros el aliado ideal para conseguir los mejores productos.

Calidad, fiabilidad y seguridad. Esos son los tres pilares sobre los que se sustenta todo nuestro catálogo de productos. Siempre contamos con el respaldo de las grandes marcas, que en muchos casos llevan décadas trabajando con Mitelectienda.

Además, contamos con nuestras instalaciones en Morón de la Frontera (Sevilla), lo que nos permite realizar nuestros envíos a todo el territorio nacional en un corto espacio de tiempo. Todos los productos que aparecen en nuestra tienda de material eléctrico online llevan el IVA incluido.

 

Mitelectienda - Venta de material electrico