• Envíos a 4,95€
  • Pagos Seguros
“Mitelectienda
(0 item) - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Quiénes somos

Mitelectienda 

En Mitelectienda somos profesionales dedicados al mundo de la electricidad con más de treinta años de experiencia. De esta forma, nos dedicamos a la distribución y venta de material eléctrico y de iluminación tanto para profesionales como para clientes finales.

 


 

Quiénes somos

Mitelectienda, empresa ubicada en Morón de la Frontera provincia de Sevilla. Dedicada a la venta de material eléctrico desde el año 1989 con la especialización dada por nuestros comerciales, ya que son titulados en electricidad, siendo este punto "el asesoramiento" el que nos distingue , para una mejor calidad en nuestros servicios . Nuestra clientela es muy diversa, desde el instalador , el mantenedor de edificios y el consumidor final . Poseemos una gran variedad de artículos en web, además contamos con más artículos en almacén.

 


 

¿Por qué elegirnos?

En Mitelectienda.com siempre tenemos el foco en nuestros clientes, por este motivo seleccionamos sólo las mejores marcas y damos una atención personalizada a cada cliente. Asesoramos personalmente a cada cliente y realizamos los envíos en el menor plazo de tiempo posible. De igual modo, revisamos periódicamente nuestros precios para ser la opción más competitiva del mercado, sin descuidar en ningún momento la calidad de nuestros productos y nuestro asesoramiento profesional.